Dark Lunacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Destiny
Vampiros EmptySáb Jul 02, 2016 2:47 pm por New Order

» New Age
Vampiros EmptySáb Jul 02, 2016 2:42 pm por New Order

» Originals
Vampiros EmptySáb Jul 02, 2016 2:41 pm por New Order

» Vindice
Vampiros EmptySáb Jul 02, 2016 2:40 pm por New Order

» Guard of Shade
Vampiros EmptySáb Jul 02, 2016 2:39 pm por New Order

» Simply
Vampiros EmptySáb Jul 02, 2016 2:30 pm por New Order

» Registro de Habilidad
Vampiros EmptyJue Jun 30, 2016 7:08 pm por New Order

» Registro de Raza
Vampiros EmptyJue Jun 30, 2016 6:34 pm por New Order

» Tienda de Artefactos y Armas
Vampiros EmptyMiér Jun 29, 2016 2:59 pm por New Order

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 4:51 pm

Vampiros

Ir abajo

Vampiros Empty Vampiros

Mensaje por New Order Sáb Mayo 02, 2015 11:07 am




Vampiros - Hijos de Asmodeo

Historia



Miles son los mitos sobre el origen de las especies, desgraciadamente no todo resulta siempre como nos gustaría y si bien es verdad que la naturaleza de las razas nos impulsa a buscar una explicación llena de dramatismo en una historia plagada de intrigas mucho me temo que la gran mayoría de las veces esto no sea más que un mero fruto de la imaginación de aquellos hambrientos de historia pues la explicación más simple es a menudo la correcta.

Es verdad, se ha dicho que  la explicación más simple es la correcta y no se mentía pero para conocer el origen de los vampiros debemos retroceder en el tiempo cuando Dios y el Diablo todavía vagaban por este plano siendo el mundo todavía joven y tierno cuyas entrañas no habían sido mancilladas por las frías garras de la corrupción, el odio, la venganza y la traición de manos de una mujer pues ellas son las únicas que tienen el don de la creación y en sus manos está la continuación de las especies.

Todos conocemos la historia de Adán y Eva, claro que la Iglesia se ha encargado de omitir los detalles más interesantes distorsionando la realidad así que si bien es probable que conozcáis algunos nombres y personajes de esta historia es posible que la historia que aquí se cuenta no sea tal y como vosotros hayáis escuchado y aprendido pues no es la historia de Adán y Eva la que aquí nos ocupa sino la de Lilith, la primera mujer de Adán a quien este abandonó tras la negativa de Lilith a tomar un papel sumiso en la consumación desdeñándola como un juguete roto.

Lilith… cuál ardua fue la tarea de la Iglesia para borrar casi por completo su existencia de la historia dejándola como un mero demonio en los pocos relatos en los que su nombre todavía aparece, cuantas mentiras se han contado de la madre de los vampiros pues en lo único que han acertado esos cuentos de viejas en precisamente en eso, en ser la madre de los vampiros… aunque ella en modo alguno lo sea.

Desdeñada por el único otro ser de su misma especie el corazón de Lilith fue engullido por la oscuridad y los celos hacia la nueva mujer de Adán juró que nunca dejaría que los hijos de Eva  vivieran tranquilos, por favor, no penséis que odiaba a Eva pues no había comparación entre ellas dos pero el odio hacia Adán era más de lo que podía soportar arrojándola a los brazos de Asmodeo en cuyo lecho encontró consuelo corrompiendo su corazón para dar a luz una nueva raza en la forma de unos mellizos, un niño y una niña que darían continuidad a la nueva especie que poblaba la tierra haciéndole brotar lágrimas de sangre

No se recuerdan sus nombres pues, realmente, estos carecen de importancia y sus cadáveres hace mucho que se convirtieron en polvo y recuerdos lo único importante es que aquellos dos mellizos, los hijos de Lilith y Asmodeo crecieron y yacieron juntos desencadenando su propia descendencia propagando la sangre de los vampiros por el mundo. Por favor, no seáis ingenuos ¿Tanto os escandaliza saber del incesto de los dos hermanos? Supongo que preferiríais que los vampiros germinaran en el mundo como una enfermedad, un virus que parasita a los humanos pero desgraciadamente la raza de los hijos de Eva en nada influye a la de los hijos de Asmodeo y esa unión de hermanos era necesaria para mantener la pureza de la raza.

Quizás debería rectificar hasta cierto punto pues si que es verdad que algunos vampiros poseen la capacidad de convertir a los humanos en seres de la noche, después de todo siempre queda algo de verdad en los viejos cuentos y es la sangre de los hijos de Eva la única que puede saciar la sed de aquellos que poseen el corazón de un demonio, como suele decirse lo demás es cosa hecha.

A continuación os exponemos las diferentes clases de vampiros que hay y con quienes os podéis cruzar así como sus características más sobresalientes, todos aquellos tipos que tenga este símbolo (۞) no pueden ser elegidas siquiera por prueba de rol (en caso de necesitar prueba de rol aparecerá explicado en el tipo de vampiro) el único modo de acceder a dicho tipo de vampiro es por decisión de la Administración.
Asmodeo ۞
Padre de todos los vampiros aunque él mismo no es propiamente un vampiro sino un demonio de cuya unión con Lilith se desencadenó la raza de los vampiros. Se sabe que sigue vivo pero ya no se haya en el plano terrenal sino que actualmente mora en el plano demoniaco. Sus poderes, habilidades y edad reales son desconocidos incluso entre los propios vampiros aunque si que se sabe que se alimenta de sangre, característica que comparte con su prole. Los vampiros habitualmente se refieren a su persona como “Ese ser” o “Padre” (siempre en mayúsculas)  pero rara vez lo hacen por su nombre. Este Asmodeo si bien se basa en el de la demonología clásica no es totalmente fiel al mismo del mismo por lo dicho en la historia de que esta ha llegado hasta nosotros deformada así que los datos que se puedan encontrar en Wikipedia y demás sobre él pueden haber sido alterados.
Lilith ۞
Madre de los vampiros (enre otras especies), se sabe que está viva y si bien todos los vampiros la respetan y en caso de recibir una orden suya la obedecen sin cuestionarse aunque no la tienen en cuenta en ninguna de sus actividades ni se refieren a ella de modo especial. Debido a que no mantienen ningún tipo de relación con ella si han de referirse a su existencia lo hacen como “Madre” (siempre en mayúsculas) o “Esa mujer”. Ningún vampiro conoce las cualidades poderes reales de Lilith aunque saben que es más poderosa que cualquier vampiro, del mismo modo una de las referencias que hacen en torno a ella es que es polígama.
Nivel A ۞
Estos son lo únicos vampiros pura-sangre que quedan y por ende representan la realeza vampira siendo considerados reyes y príncipes de los inmortales recibiendo todos ellos el título de Alteza Real teniendo potestad para dar órdenes a todo vampiro que sea de un nivel inferior al suyo. La sangre de estos vampiros jamás ha sido mezclada con la de ningún humano por lo que resulta ser puramente demoníaca lo que incluye también un aumento de su poder cuyos límites sólo son conocidos por ellos mismos lo que también provoca que cualquier otro vampiro sepa cuando está frente a un pura-sangre quieran estos que sepa o no. No se sabe con certeza la esperanza de vida de los vampiros de nivel A pero se presupone que es demasiado larga como para ser contabilizada motivo por el cual, en la actualidad, la gran mayoría de los vampiros pura-sangre se hayan sumidos en letargo, pese a todo si se sabe que en la actualidad ningún pura-sangre supera los cien mil años.
Nivel B (0/13)
Vampiros que si bien no son pura-sangre se acercan lo suficiente para ser considerados parte de la nobleza vampírica pues la cantidad de sangre humana que corre con sus venas es prácticamente inapreciable. Debido a su alta concentración de sangre demoníaca son el segundo tipo de vampiro más poderoso que existe aunque, al igual que ocurre con los pura-sangre, no son muchos los que quedan vivos y/o activos. Se sabe que su esperanza de vida es entorno a los diez mil años siendo, tanto por poder como por pureza, aquellos que rigen la sociedad vampírica siempre y cuando no haya un pura-sangre presente por lo que todos ellos comparten la característica de pertenecer a la nobleza del mundo humano ocupando posiciones de poder e influencia.

Para solicitar este tipo de vampiro se deberá hacer en el apartado de PJ Predeterminados y leer las características que se solicitan.
Nivel C
Vampiros cuya sangre ha sido mezclada con la de antiguos humanos que fueron convertidos en criaturas de la noche. Los vampiros de nivel C son aquellos cuyos ancestros siempre deberá surgir de la unión de dos vampiros que fueron convertidos en humanos y son el tipo de vampiro más común junto con los de nivel D. Son considerados dentro de la sociedad vampira como plebeyos pues la concentración de sangre demoníaca en su sangre es particularmente baja debido a que si bien han sido concebidos por vampiros estos no tienen un origen puro. La única forma de subir de “status” es mediante la unión de un vampiro de nivel superior que aumente la concentración de sangre demoníaca en la futura descendencia. Sus poderes están por debajo de los de nivel B y su esperanza de vida si bien es superior a los 500 años no suele superar los dos mil quinientos años de vida. En la sociedad suelen parecer personas normales de clase alta o media-alta debido a que en general por su elevada esperanza de vida el dinero es algo que se acumula.
Nivel D
Dentro de la sociedad vampírica se podía decir que son aquellos más repudiados y marginados pues apenas se les considera como hijos de la noche, a este nivel pertenecen los humanos convertidos en vampiro de modo que su concentración de sangre demoníaca es extremadamente baja por lo cual también son aquellos que más rasgos humanos poseen. Debido a que está prohibida la creación de vampiros, lo niveles D suelen ser perseguidos y asesinados y aquellos que sobreviven tienden a hacerse pasar por niveles C pues en términos de poder están parejos. Los niveles D, al ser humanos convertidos, pueden caer en locura y convertirse en niveles E si su creador en el plazo de 13 meses no les ha dado de beber su sangre. Su esperanza de vida es hasta los 500 años.
Nivel E
Son humanos convertidos en vampiro que han caído en la locura convirtiéndose en meros siervos de la sed de sangre incapaces de controlar su sed y apetito, sumamente violentos no poseen más capacidad de raciocinio que la de un animal pues les guía el más primitivo de todos los impulsos, la necesidad de alimentarse. Odiados por todos los demás niveles son perseguidos y aniquilados pues es un estado del que no se puede escapar en el que sólo se posee instinto y fuerza bruta perdiendo todas las demás habilidades vampíricas. Si bien resulta un tipo de vampiro elegible se debe tener mucho cuidado a la hora de rolearlo pues no es un tipo de vampiro que tenga pensamientos o deseos (salvo el de consumir sangre) su única meta es matar y no se paran a pensar si es el momento o si deberían trazar un plan.

Cada persona es un mundo, como se suele decir, lo mismo pasa con los vampiros, puede haber de todo tipo pero todos ellos comparten algunas características que son propias de la especie y que deben respetarse.
Físico
Puede haber vampiros de todas las razas pero en todo caso serán pálidos y con una temperatura corporal que ronda los 30ºC, los ojos pueden ser de cualquier color habitual salvo cuando tienen sed o experimentan una fuerte emoción momento en el cual cambian a color rojo.

Todos ellos sin excepción poseen afilados colmillos pues tanto los incisivos superiores como inferiores son más afilados que en las demás razas dejando cuatro marcas cuando se alimentan de sangre correspondiente a los dos incisivos superiores y a los dos inferiores.

Debido a que no están muertos su corazón late pero si se escuchará por un estetoscopio se pensaría que sufren de bradicardia pues su frecuencia es extraordinariamente baja llegando al nivel de ser casi inexistente en los niveles A y B, del mismo modo si bien necesitan respirar pueden aguantar grandes periodos de tiempo sin hacerlo (cerca de 12 horas). Del mismo modo todos ellos poseen cierta presencia a su alrededor que a ojos de otras especies los hace parecer extraordinariamente atractivos.
Psicológicas
Si bien hay todo tipo de vampiro desde aquellos que respetan la vida humana hasta aquellos que la desprecian sus emociones varían ligeramente cuanta más concentración de sangre demoníaca haya en sus venas.

Aquellos vampiros pertenecientes al nivel A y B no poseen emociones propiamente humanas de modo que algo como el amor, amistad o compasión no suele aparecer en su vocabulario (y en caso de hacerlo muchas veces resulta distorsionado) pues su naturaleza se acerca más a la de un demonio y por ende tienden a buscar su propio beneficio siendo altamente egoístas, esto se ve especialmente en los niveles A que no poseen gota alguna de sangre humana.

Los niveles C y D debido a que poseen más cantidad de sangre humana pueden experimentar emociones humanas como el amor o la bondad, especialmente los niveles D de modo que son también aquellos que mejor podrían convivir entre humanos manteniendo un equilibrio entre ambas naturalezas.

Todos ellos, a excepción de los niveles C y D, se sienten orgullosos de su origen y naturaleza y en el caso de los niveles C y D puede haber de todo.

A continuación os exponemos los diferentes grupos a los que pueden pertenecer los vampiros:

- Dark Destiny
- Vindice
- Simply

Como herencia de ser hijos de Lilith y Asmodeo los vampiros tienen ciertas habilidades propias de su raza algunas de ellas comunes entre ellos y otras variables dependiendo al nivel de vampiro al que se pertenezca. A continuación se os deja el listado de habilidades y debilidades comunes a todos los vampiros. En primer lugar irán las habilidades específicas con los links hacia las mismas.
Habilidades específicas de cada nivel
Nivel A
Nivel B
Nivel C
Nivel D
No se incluye aquí el nivel E pues su única habilidad es la de fuerza y velocidad sobrehumana.
Habilidades comunes
♦Fuerza, velocidad sobrehumana y sentidos agudizados:
♦Escalada:
♦Telepatía:
♦Regeneración y sanación rápida:
♦Seducción y Atracción:
♦Desmaterialización:
♦Hipnotismo:
Debilidades
♦Decapitación:
♦Evisceración:
♦Luz solar:
♦Plata:
♦Cremación:

Como en toda especie, los vampiros tienen algunas características únicas en su especie que pueden ser consideradas curiosidades así como términos que son propios también de su especie que son de uso común en su lenguaje y conocimiento.
Curiosidades
♦Alimentación:
♦Mitos y leyendas:
♦Inmortalidad:
♦Reproducción:
♦Parentesco:
Terminología
♦Letargo:
♦Despertar:
♦Conclave:
♦Ley de sangre:
♦Drenaje:
♦Trono Vacío:
♦Hijos/as de Asmodeo:
♦Hijos/as de Eva:
♦ Hijos/as de Adán:
♦Hijos/as Al Rinach:

Creado por Miztly


New Order
New Order
Administración
Administración

BB : 50
Mensajes : 94
Experiencia : 91
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://darklunacy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.